Buscar en este blog

martes, 18 de mayo de 2010

Viaje a los Países Bajos

El 23 de Junio, si el dichoso volcán islandés de nombre impronunciable lo permite, pensamos hacer un viaje combinado de barco-bici alrededor del lago IJssel, en Holanda del Norte, Países Bajos.
Por ser la primera vez que hacemos este tipo de circuito en bici y teniendo en cuenta que viajamos con las niñas, hemos decidido hacerlo con un viaje organizado por la empresa española bikespain. El desplazamiento se realiza en barco, que hace las veces de hotel, entre ciudades y luego se realizan cómodas rutas en bicicleta, pensadas para niños, visitando ciudades y lugares de interés.
Además, antes de eso, vamos a pasar 3 días en Amsterdam.
Es la segunda vez que vamos, así que los vamos a dedicar a visitar aquello que se nos quedó en el tintero y, al ir con niñas, enfocarlo en otro plan. Pensamos alquilar un par de tandems en Mac Bike (por precio, más que otra cosa) y dar el cante como guiris en las bicicletas rojas.
Por si a alguien le insteresa, vamos a alojarnos en el hotel Sander en la zona de los museos, muy cerca de Voldenpark y de Albert Cuypmarkt. Es el más económico dentro de unos límites de calidad que hemos encontrado y está relativamente cerca del centro. En Amsterdam, los hoteles son caros y muchos de ellos, pese a tener dos o tres estrellas, en España no pasarían de pensiones. Éste tiene buena pinta, pero ya veremos.

Ya incluiré todo el detalle del viaje en el blog cuando vuelva (allí voy a estar totalmente desenchufado de internet) y publicaré algunas entradas del "previo".

No hay comentarios: