...cada vez más.
Los publicistas no son tontos, al contrario, aprovechan cualquier moda o nuevo movimiento social para utilizarlo en sus "comeduras de coco consumistas" y, con el silencioso pero imparable tirón que está teniendo el uso de la bicicleta a nivel mundial, no iban a desaprovechar la oportunidad.
En uno de ellos, el de las Letras del Tesoro que se ha estado emitiendo en TV, asocian la bicicleta al desarrollo y la tranquilidad (estoy totalmente de acuerdo).
En otro de ellos, la asocian a la comodidad de desplazamiento y a la forma de evitar atascos y llegar a tiempo (sigo absolutamente de acuerdo).
Los publicistas no son tontos, al contrario, aprovechan cualquier moda o nuevo movimiento social para utilizarlo en sus "comeduras de coco consumistas" y, con el silencioso pero imparable tirón que está teniendo el uso de la bicicleta a nivel mundial, no iban a desaprovechar la oportunidad.
En uno de ellos, el de las Letras del Tesoro que se ha estado emitiendo en TV, asocian la bicicleta al desarrollo y la tranquilidad (estoy totalmente de acuerdo).
En otro de ellos, la asocian a la comodidad de desplazamiento y a la forma de evitar atascos y llegar a tiempo (sigo absolutamente de acuerdo).
Y en el último, ¡hasta se usan para anunciar un coche! ¡El no va más!
Por curiosidad, el spot está rodado en Copenhague.
Aún recuerdo un anuncio de los años 80, de una conocida marca de tónica, en el que un hombre de mediana edad tenía que dejar de usar la bici y comprarse un Porche. Algo parece que está cambiando.
Aún recuerdo un anuncio de los años 80, de una conocida marca de tónica, en el que un hombre de mediana edad tenía que dejar de usar la bici y comprarse un Porche. Algo parece que está cambiando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario