¿Os habéis fijado que, ahora, todos los coches son "eco" y respetuosos con el medio ambiente? No sé entonces a qué viene la boina que campea por nuestras ciudades cuando no llueve en 15 días. ¡Ah, va a ser que todos los coches que circulan son antiguos, o algo de eso!
No recuerdo dónde lo leí este pasado verano (lo siento), pero me pareció el colmo de la publicidad engañosa del mundo del automóvil. En un artículo, se hacía referencia a que un coche híbrido es más ecológico que un ciclista porque emite menos CO2 por kilómetro que el que produce la respiración del humano en bici. ¡Si es que sois la leche! ¡A ver si respiráis menos! Con una respiración cada 5 pedaladas creo que es suficiente y, además, cuando tú apagas el motor del híbrido éste deja de contaminar, cosa que nosotros no hacemos, ¡seguimos respirando! Sed un poco más conscientes del problema y que vuestra conciencia ecológica os guíe: be hybrid, my friend. Bruce Lee no podía estar equivocado...
¡Ah, por cierto! ¿Cuando pedaleáis también emitís partículas toxicas en suspensión, anhídrido sulfuroso y otras lindezas? Pues empezad a hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario