Buscar en este blog

lunes, 24 de septiembre de 2012

Anillo ciclista Ciudad Real-Miguelturra-Poblete.

Ayer, día 23 y como colofón de la Semana Europea de la Movilidad, Ciudad Real en Bici, con la colaboración de los ayuntamientos de Miguelturra y Poblete, organizó un bici-paseo reivindicativo para que los tres ayuntamientos tomen cuenta de la necesidad de promover la movilidad en bicicleta. Participamos unas 100 personas de las tres localidades y la verdad es que la ruta, organización y avituallamientos la hicieron muy interesante y amena, a pesar de las cerca de cuatro horas que duró. La ruta se adaptó a todas las edades, bicicletas y condiciones físicas, destacando como único punto "duro" la subida a la Ermita de San Isidro, en Poblete. Protección Civil de Miguelturra, con dos personas en bici y dos vehículos de apoyo, nos acompañó durante todo el recorrido.
Aquí os dejo unas cuantas fotografías del transcurso de la mañana:

Reunión inicial en el Parque Doctor Fleming, de Miguelturra. Demasiado temprano como para que la cámara (o más bien yo) enfocase.

 
Reunidos los tres grupos en el área de descanso de la vía verde de Ciudad Real.

"Superpadres" de Poblete. ¡Qué no sólo va a haberlos por el norte de Europa!



Más "superpadres" en la dura subida a San Isidro. (y mi dedo por en medio).

 
Amado y Manuel Viso dando las explicaciones sobre los motivos y la continuación de la ruta, tras el avituallamiento en la ermita.

Sobre un puente del AVE, esperando al resto del grupo, en el regreso a Miguelturra.

Luego pinché, se me acabó la batería de la camára de fotos... En fin, creo que para muestra, sirven.

No hay comentarios: