Buscar en este blog

miércoles, 18 de mayo de 2011

Las propuestas de Rosa Romero para la bicicleta.

Según publica hoy miciudadreal.es, la actual alcaldesa de Ciudad Real y candidata del PP a la alcaldía, Rosa Romero, presentó ayer sus propuestas deportivas para la ciudad, en las que incluyó los futuros carriles bici.
Seguimos con las mismas de siempre: la bicicleta es sólo un artilugio de ocio y deporte y se merece circular por el Cinturón Verde, alejado del centro y sin conexión con él.
Según destaca el diario digital: "Romero también ha anunciado que se va a construir un carril bici de algo más de 1 kilómetro que rodee todo el Parque de Gasset y otro de casi 10 kilómetros en la segunda ronda, que permitiría la conexión entre todas las sendas verdes. "Se forma así un anillo que rodeará toda la ciudad con carriles bici completando un circulo que va desde la Universidad, AVE, Hospital y Puerta de Toledo"."
En fin, que no es más ciego el que no ve sino el que no quiere ver...

1 comentario:

Vicente dijo...

Está claro, aunque se han reunido con diversos colectivos, agrupaciones, etc de la ciudad, no han convocado a nadie del entorno de defensa de la bicicleta, por lo que parece que no tienen mucho interés. No digo que solo haya que llamar a APEDAL, pero hubiera sido un detalle ya que a través de esta asociación existe representatividad en el Consejo local de Tráfico. Este esta es la sinceridad que transmite la campaña Ciudad Real PARTICIPA.
¿Puedes confiar en ellos?