Buscar en este blog

sábado, 14 de julio de 2012

Como hacer el "guiri" sobre pedales. Costa Teguise.

Seguro que no me echabais de menos después de casi un mes, pero he estado de vacaciones y no he tocado (o casi) un ordenador.
Parte de este tiempo lo he pasado en Costa Teguise, Lanzarote, Islas Canarias (por si alguien no sabe dónde anda), zona "British" en un 90% y donde existen cuadriciclos a pedales en los que, por el paseo marítimo, con preciosas vistas al Océano Atlántico y compartiendo ruta con los peatones (sin ningún problema), puedes pasar un rato divertido en familia y hacer un poco "el guiri" (no me extrañaría que fuésemos los únicos españoles en alquilar un cacharro de éstos). Además de los cuadriciclos también se pueden alquilar pequeñas motos eléctricas, segways y, cómo no, bicicletas, que estaban también bastante solicitadas.
Una forma bastante frívola de empezar esta nueva etapa después del asueto, pero uno no puede resistirse a pedalear, sea en lo que sea.







Costa Teguise es una urbanización dedicada en exclusiva al turismo y como tal se comporta. Por sus calles, se ven bicicletas de vez en cuando de algunos habitantes locales que las utilizan para sus quehaceres, sobre todo los ciudadanos chinos que tienen tiendas allí y personas en ruta por los caminos de esta preciosa isla. Algunos comercios también las utilizan como medio de transporte, como este curioso triciclo que tuve la suerte de fotografiar porque llevaba la cámara encima.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que si te echábamos un poco de menos. El poder leer tus interesantes crónicas. Sigue así campeón.

Hernan dijo...

Yo ya pensaba que te había pasado algo... tanto rato callado.

Bicilenta dijo...

¡Coño! (con perdón) ¡Pero si hay quién me lee y todo.
Muchas gracias por los comentarios. No os imagináis los ánimos que dan.