Buscar en este blog

viernes, 8 de febrero de 2013

¿Están inventando algo nuevo?

He caído en un artículo sobre un nuevo modelo de coche, que me ha resultado más que curioso, debido a las afirmaciones que hace sobre este vehículo, como algo novedoso, exclusivo y nunca visto.
Aquí os resalto algunas "perlas" del artículo, por si no queréis leerlo entero, para que (no sé si ya es deformación profesional o simple paranoia) me expliquéis qué diferencias novedosas hay entre este vehículo y ese que, durante más de 130 años nos ha permitido movernos por cualquier terreno, en cualquier condición y con total libertad.

"Crossover al aire libre que explora nuevos caminos."
"Opel adelanta una nueva propuesta...la posibilidad de circular al aire libre con su techo practicable."
"Sus creadores han querido ir algo más allá con un automóvil de características urbanas y lo han dotado de unas características que permiten buscar la libertad personal."
"...la sensación de libertad que enfatiza la línea cabrio para contemplar el cielo azul o las estrellas en una noche de verano."
"Combina la dureza de un crossover con la frescura de la conducción al aire libre”, dice Malcom Ward, Director de Diseño de Opel/Vauxhall."

El término "aire libre", para definir una caja de metal con techo abrible, está más que sobreutilizado en el artículo. Quizá la única diferencia que encuentro es el término "crossover". Quizá es que soy demasiado quisquilla.

No hay comentarios: