Buscar en este blog

viernes, 1 de noviembre de 2013

Halloween 2013.

El Club de Bicicletas Clásicas de Miguelturra, organizó en la noche de ayer una salida literaria para celebrar la Noche de Difuntos, con textos de fantasía, misterio y terror. Tres de ellos obras inéditas de Vicenta Mora, a la que agradecemos enormemente su colaboración.
Nos reunimos 13 personas, pocos pero bien avenidos, que disfrutamos de un paseo muy agradable y en buena compañía, parando para disfrutar de los textos seleccionados en diversos rincones oscuros de nuestra localidad y para tomar unas castañas asadas y unas chuches terroríficas.
Esto es lo que dió de sí la noche, en imágenes:

Jack Eskelington nos acompañó durante el recorrido.

Primera lectura de La Fuente Mágica, frente a la Iglesia del Cristo.



La niña del Exorcista también quiso acercarse.

Segunda lectura en el cementerio. Las caras de situación lo dicen todo...

 Vicen nos deleitó con un precioso relato sobre lo que significa para ella este día tan especial. Los vecinos no nos molestaron para nada.



La preciosa Super Cil del "Pati", totalmente original, conserva toda la pintura con su fileteado. 60 años de historia sin tocar.

Llegada al parque Rivas Moreno para comer castañas y chuches.

Entre las clásicas, la Orbea de mi mujer, una Minnelli y una Orbita portuguesa de carretera recién recuperada y la Super Cil.

La BH Bolero de Luis y familia.

Dos Especial BH, la de Pablo y la mía.

No podía faltar la calabaza de turno.


Lectura del relato La Bañera, perteneciente al libro  Gritos antes de morir, de Laura Falcó Lara, junto al tunel de la vía verde de Miguelturra. El único relato de terror de la noche.



Última parada de la noche en la Plaza de San Antón, con el relato El Hada Malva.


Una pedalada fantástica y una excusa más para reunirnos y fomentar la cultura sobre dos ruedas para hacernos ver. Porque otro modo alternativo de ocio y deplazamiento es posible.
Gracias a todos.
En breve, colgaré los textos de Vicen, que nos los ha cedido amablemente para todo aquel que quiera leerlos.

No hay comentarios: