Buscar en este blog

miércoles, 11 de diciembre de 2013

BikeBed

Nos hacemos eco de esta idea, que esperemos llegue a buen término, como cualquier otra iniciativa en el fomento de la bicicleta y necesidades que genera.
Aquí os dejo el concepto de BikeBed, un sistema para aparcamiento y almacenaje de bicicletas entre particulares:

"BikeBed.co es un proyecto nacido del Startup Weekend de Córdoba.
La idea consiste en lo siguiente: mediante nuestra página web ponemos en contacto usuarios de bicicletas y dueños de locales vacíos  para que estos se usen como parking. El objetivo de este negocio es dotar de espacios a los usuarios de bicicletas para todos aquellos que guardar la bicicleta en casa le supone un problema. Con esto queremos conseguir que más gente se anime a convertirse en un usuario habitual de bicicletas, con lo que el colectivo sumará fuerzas y tendremos una voz mayor para denunciar mejores infraestructuras pensadas para los ciclistas en las ciudades. Por favor, para llevar a cabo este proyecto necesitamos votos en:


Las instrucciones para el voto son: darle al +1, te pedirá que indiques tu ciudad y correo electrónico para validar el voto, una vez lo recibas tienes que usar el link para volver a la página y buscar el video para votar. Se puede votar una vez por dia. Si quieres, podemos añadirte en los grupos recordatorios que estamos formando a través de whastapp, facebook, twitter y Mailchimp, déjanos tus datos y mandaremos un mensaje por dia.

El premio del concurso son unas jornadas en San Francisco donde aprenderemos cómo llevar a cabo el proyecto, estableceremos contactos, tendremos acceso a inversores, etc.

Nuestra página web es: BikeBed.co. También estamos presentes en facebook: BikeBed y twitter: BikeBed_co."

No hay comentarios: