Buscar en este blog

lunes, 7 de abril de 2014

2º Encuentro de bicicletas clásicas en imágenes.



Ayer, con una estupenda mañana tras la niebla "meona" de primera hora, el Club de Bicicletas Clásicas de Miguelturra celebró el segundo encuentro de bicicletas clásicas y antiguas, con gran éxito de participación y de público que se acercó a ver estas joyas de la historia no motorizada, con bicicletas desde principios hasta los años 80 del siglo pasado, así como alguna clásica "playera" americana y un par de faros de carburo. En total, 45 bicicletas que muestran un recorrido por el siglo XX.

La jornada comenzó con la exposición de las mismas en el C.E.R.E. (Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas), continuamos con una visita guiada al MOMO, museo del carnaval único en el mundo, por parte de Esmeralda Muñoz, concejala de cultura, a la cual agradecemos enormemente esta visita y sus explicaciones, y concluyó con un paseo por la localidad y un pequeño ágape en el Parque Doctor Fleming.
Queremos agradecer desde esta página la asistencia de todos los participantes en este evento, en especial a Agustín y su familia que se desplazaron desde Tomelloso para mostrarnos 10 de sus preciosas bicis y a la gente que se desplazó desde Ciudad Real. A todo el mundo gracias.
Aquí os dejamos unas cuantas fotografías del evento para que apreciéis la calidad de las bicicletas que allí se expusieron y de aquellas que, a pesar de su mal estado, siguen en uso hoy en día dando todo lo que son capaces de ofrecer, desplazamiento después de 5 o 6 décadas.
































3 comentarios:

Salvador Raga dijo...

Amigos de Miguelturra, contad con la gente de ABICVAL (Amigos de las Bicis Clásicas de Valencia) para cualquier cosa en la que podamos colaborar. Hablamos el mismo idioma, que es el de las bicis clásicas y el de las bicis lentas ¡¡¡

Bicilenta dijo...

Muchas gracias, Salvador.
Y aunque no somos una asociación tal y como se define, sino sólo un grupo de amigos que nos reunimos para hacer cosas como éstas y pasar un buen rato, contad también con todo en lo que podamos echar una mano.

Un cordial saludo.
C.B.C.M.

Unknown dijo...

Preciosas fotos, lastima q no puede asistir :(